miércoles, 9 de marzo de 2016

Palacio de Cristal de la Arganzuela (Invernadero)



Palacio de Cristal de la Arganzuela (Invernadero)
Entre el Matadero de Madrid y el Madrid Rio se encuentra este invernadero y jardín botánico que es una pequeña isla.
 
Los días de Sol la luz traspasa sus cristaleras y es un placer pasear, sentir el calor….
 Cuatro ambientes con microclimas de flora tropical, subtropical y desértica


Me gusta ese calorcito, ese silencio que da Paz…
El olor a jazmín, la humedad en la zona tropical y la tranquilidad que da la zona desértica (mi favorita para sentarse a leer en uno de sus bancos, en silencio….). A veces hay gente pintando…muy muy tranquilo
 

Y esas plantas de café...Con lo que me gusta a mi un cafelito...
El edificio es de primeros del siglo XX…y me recuerda a los grandes invernaderos de hierro de Viena, París,,,,
Un placer …y además cerca del Matadero: un espacio único  y del gran espacio verde del Madrid Rio…(Cómo nos gusta ir allí a patinar y luego tomar el aperitivo….)
Paseo de la Chopera. Metro Legazpi (salida Madrid Rio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario